LE SIGUEN VIENDO LA CARA DE… AL GOBERNADOR ANTONIO ECHEVARRÍA GARCIA

7340

*Exhiben al funcionario Antonio Riojas Meléndez, desfasado con el nuevo cargo de Secretario de Turismo en la elegante «Casa de visitas» de Bahía de Banderas en plena pandemia del Covid19 que marca «semáforo rojo»

Por José Agapito Robles/Censura

Hoy su recién desempacado Secretario de Turismo, en plena pandemia de «semáforo rojo», utiliza la casa de visitas del Fideicomiso Bahía de Banderas, para soltarse la greña en compañía de su pareja sentimental.

«Nayarit en Digital» subió el video y a las 2 horas, el gobernante que no solamente tiene la cara, reconoció que «eso me trae calientito. Eso no lo hago ni yo».

Son tiempos dolorosos, muy dolorosos, donde se pierden vidas, se contagian cientos de personas, pero, los funcionarios del gabinete de Antonio Echevarría siguen sorprendiéndolo, de unos se sabe, de otros no, pero la mayoría le tiene tomada la medida, pues saben que ya pronto dejará el cargo de su «Cuatrienio».

Al final, luego de ser exhibido el funcionario de marras, sacó una carta aclarando el suceso y los motivos que lo llevaron a tomar esa Casa de Visitas» para soltarse la greña.

Son cosas de la pandemia