OCURRENCIAS GUBERNAMENTALES

23325

La gris administración de la ocurrencia

LLEGA RIOJAS A TURISMO, EMPLEADO DEL “GORDO” NAVARRO

*Sin una idea de qué es el turismo, el abogado fue nombrado ante la ausencia de “licenciados en Turismo”

Por José Agapito Robles/Censura!

Desde ayer ya estaba listo, o sea, amarrado el tamal para designar al nuevo titular de la Secretaría de Turismo, un empleado de Ernesto “el gordo” Navarro, quien se desempeñaba como director del Servicio Estatal de Empleo, en este caso el abogado Antonio Riojas Meléndez en sustitución de Cecilia Llanos Guzmán.

Los pormenores del cese fulminante de la joven Llanos Guzmán son de sobra conocidos, el no haberle contestado el teléfono al déspota Antonio “toñolépero” Echevarría García el pasado viernes, por lo que el sábado, regresando Cecilia de una gira de trabajo en Compostela se encontró con un colérico e irritado gobernador quien, tartamudeando, le hizo ver su suerte y su renuncia a los 70 mil pesos mensuales.

Hoy, el secretario general de gobierno, el tuxpeño Antonio Serrano le entregó el documento del nombramiento como titular de Turismo a Toño Riojas Meléndez, un personaje que de turismo sabe lo que Echevarría de Astrología.

Las ocurrencias en el Cuatrienio han sido la constante. Los desatinos son más que los tinos. No han hecho nada trascendente. Solo se la ha pasado llorando y así terminará la gris administración de la ocurrencia.

ABOGADO, RELEVO EN TURISMO
CECILIA LLANOS GUZMAN SE REGRESA A SU UNIVERSIDAD