PATRULLA DEL EJÉRCITO ATORA CAMIONETA DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS A LA SALIDA DE TEPIC

2442

No, las tropas del Ejército mexicano en Nayarit no andan de turistas

ATORÓN DE VEHÍCULO SIN PLACAS

*Ésta mañana, adelante del puente de San Cayetano en Tepic, una patrulla del 43 Batallón de Infantería interceptaron una camioneta Lobo Lariat, sin placas y con vidrios polarizados

Por José Agapito Robles/Censura!

Pisando el acelerador, como “alma que lleva el diablo”, el conductor de una camioneta de modelo no reciente, una Lobo Lariat con un costo de no menos de un millón 300 mil pesos, circulaba a la altura del Parque Metropolitano en Tepic con destino a Guadalajara, llevaba prisa, pero al pasar el puente de San Cayetano y el bulevar que lleva a la Cantera, fue alcanzado por una patrulla de militares quienes, a una velocidad relámpago, descendieron del vehículo castrense justo en el semáforo, y ya rodeado el conductor de la unidad sospechosa, se le ordenó orillarse. Así lo hizo. Del lado izquierdo le brincó al lado derecho, lentamente, suavecito.

El conductor bajó el vidrio totalmente descolorido. Un jovencito apenas, en tanto que su acompañante, un adulto, descendió y lo hizo tranquilo, casi en cámara lenta. Circular en un costoso vehículo de más de un millón de pesos, siempre despertará curiosidad.

Hoy son otros tiempos. Las tropas del Ejército no andan de turistas, ¡andan patrullando!  

¿En qué termino? Ahí siguieron en la revisión de los dos masculinos y el vehículo. Tal vez la 13 Zona Militar informe en qué acabo el atorón del vehículo sin placas.