TOÑO, EXHIBIENDO CON FOTOS A LOS POBRES RAMADEROS

6757

Por Noemí del Toro/Censura!

Riojas Meléndez forma a los «ramaderos» para la insultante fotografía

EL TERCO AFÁN DE EXHIBIR A LOS POBRES

La manía del torpe y gris empresario Antonio Echevarría de formarlos y tomarles fotos a ramaderos del municipio de San Blas que recibieron 5 mil pesos para “reactivar sus negocios”, pero, cantidad que se les hace nada, pues por “reapertura” tienen que pagar más de 2 mil pesos en “sanitización”, quedándoles solo el lucimiento de los funcionarios.

Cierto que es a “fondo perdido”, pero aquí los ganones son las mismas empresas del voraz empresario, mismo que llevará agua, refrescos y demás, quedando cero centavos del insultante apoyo.

Hoy, el “licenciado en administración de empresas”, egresado del Tecnológico, Antonio Riojas Meléndez, como titular de Turismo fue a San Blas, haciendo que se formaran grupos pequeños a los que les entregaría esos 5 mil pesos, resultando “beneficiados” 71 ramaderos, siendo la “derrama” de 355 mil pesos.

La verdad es que, éste funcionario se le olvidó decirle a su patrón que de nada sirve hacer éstos “circos mediáticos” mientras las playas se encuentren cerradas a los bañistas, pues la gente difícilmente acudirá solamente a comer y a contemplar, desde lejos, el vaivén de las olas.

Lo anterior, pues, quedó en eso, en el terco afán de exhibir a los pobres.