CELOS, ESOS CELOS CASI LE REBANAN EL CUELLO A «ESTRELLA» DE SANTIAGO MiXCUINTLA

2402

CELOS, ESOS CELOS CASI LE REBANAN EL CUELLO A «ESTRELLA» DE SANTIAGO MiXCUINTLA – Jesus Narváez Robles

Lo dejaron herido y desnudo tirado a media calle.
La Secretaría de Seguridad Pública de Santiago Ixcuintla informó que a las 12 de la noche les reportaron que en la calle Mina #80 entre Ocampo y Arteaga se encontraba una persona lesionada por arma blanca (cuchillo).
Al llegar al lugar los agentes policíacos observaron a una persona del sexo masculino sobre la banqueta. Se encontraba desnudo y presentaba una lesión en el cuello por lo que llamaron a la Cruz Roja, llegando la ambulancia y los paramédicos quienes señalaron que dicha persona presentaba heridas punzo cortantes en la espalda, en el antebrazo derecho y en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Popular ubicado en calle Amado Nervo y Luis Figueroa.
Ya en el hospital, el herido dijo llamarse Osiel Israel Guardado López, alias «Estrella», de 24 años de edad, narrando que minutos antes había tenido una discusión con su pareja de nombre Felipe de Jesús Valenzuela Rojas de aproximadamente 50 años de edad, y que éste le habia causado las heridas. Ambos viven en el domicilio antes mencionado y se encontraban bajo los influjos del alcohol, por tal motivo se le comunico de los hechos al Agente del Ministerio Público.