6 MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA DURANGO – MAZATLAN

1486

Seis personas perdieron la vida y seis más resultaron gravemente lesionadas, luego de que los vehículos en que viajaban chocarán de frente en la súpercarretera Durango-Mazatlán.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el percance se registró a las 16:50 horas a la altura del kilómetro 108+600 de dicha vía.

Durante el percance de manera infortunada se confirma el fallecimiento de seis personas, cuatro del sexo masculino y dos del femenino, así como otras 6 personas más lesionadas.

Los fallecidos quedaron identificados con los nombres de Rosalía Araiza Porras, originaria de la ciudad de Delicias, Chihuahua, Jesús Alonso Fierro González, Marina Hernández Gutiérrez, ambos originarios del estado antes mencionado y Alejandro Saúl Solano Martínez de Ciudad Juárez, Santiago Calderón Sánchez de 1 año 4 meses de edad y Héctor Edmundo Calderón Sánchez de 8 años, estos últimos nacidos en Culiacán Sinaloa, de quienes al momento no se ha determinado su causa formal de deceso hasta la realización de la necropsia correspondiente.