7 Muertos Tras Derrumbe de Estacionamiento en Álvaro Obregón CDMX

1228

El derrumbe de un estacionamiento en construcción, en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón, dejó un saldo de siete trabajadores muertos y 10 lesionados. El accidente ocurrió cuando una grúa realizaba maniobras para colocar una trabe, la cual golpeó una columna que provocó que colapsara la construcción. Por estos hechos se inició una investigación penal.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en avenida Toluca 481, esquina con segunda cerrada de Olivar de los Padres.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil, informó que la empresa con razón social Luna construía un estacionamiento de cinco niveles, perteneciente al centro comercial Plaza Olivar, obra que si bien contaba con todos los permisos, en el pasado había sido suspendida por la delegación.

El listado de personas lesionadas y el hospital en el que reciben atención médica fue dado a conocer por Locatel y estos son:

Noé Hernández Rangel, de 36 años; Abelardo Ruiz Ruiz, de 32 años; Sergio Ramírez de Jesús, de 27 años, y Moisés Villanueva Esquivel, quienes se encuentran en el Hospital de Traumatología del Sur (IMSS), ubicado en Calzada de las Bombas, Ex-Hacienda Coapa, delegación Coyoacán.

Además, David Alavez Reyes, de 24 años; Hugo Hernández Rangel, de 39 años; Lorenzo Morán López, de 50 años; Marco Antonio Ruiz Gutiérrez, de 23 años; Hilario Guerrero Pérez, de 48, y Mario Gutiérrez Gutiérrez, de 19 años, quienes reciben atención en la Cruz Roja de Polaco, ubicada en Juan Luis Vives 200 esquina Avenida Ejército Nacional, delegación Miguel Hidalgo.