EN EL JUICIO DE GENARO GARCÍA LUNA: EDGAR VEYTIA ENTRE LOS TESTIGOS

1176

*El juez Brian Cogan emitió un fallo que revela los nombres de los posibles testigos en el juicio contra el exfuncionario

El juicio en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en Estados Unidos comienza a tomar forma, pues recientemente se dieron a conocer los nombres de los posibles testigos que participarán en el proceso.

De acuerdo con un documento filtrado por el periodista Keegan Hamilton, el juez Brian Cogan emitió un fallo en el que revela los posibles testigos que participarán en el juicio del antiguo titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Según lo informado en el documento entre los nombres de los testigos se encuentran: Jesús Reynaldo Zambada García, alias ‘El Rey’, Sergio Villarreal Barragán, alias ‘El Grande’, y Edgar Veytia, alias ‘El Diablo’.

Estos hombres habrían sido buscados nuevamente por la Fiscalía de Nueva York para testificar en una corte de Estados Unidos, ahora para ir en contra de García Luna.(Redacción y fotos:/redes sociales)